Inicio

QUIÉNES SOMOS

Personas de la sociedad civil unidas por valores como el respeto, el diálogo, la tolerancia, el compromiso desinteresado por el bien común, la responsabilidad individual, la lucha contra la corrupción, la regeneración real de la vida política, la transparencia, la libertad política y la igualdad de todos los españoles ante la Ley que confluimos en una misma organización interesada en instaurar entre los representantes políticos los principios que rigieron la actuación de nuestro referente histórico, Cincinato.

FAQ´s o preguntas frecuentes sobre Cincinatos

EN PORTADA

Le mostramos  la última entrada publicada. Para acceder al resto de publicaciones podrá realizar una búsqueda por últimos artículos, palabras clave, categorías o bien seleccionarlos por fecha de publicación. Si desea compartir en sus redes sociales es libre de hacerlo, para ello tan solo pulse sobre los iconos que encontrará al final de cada articulo.

Asesinando a la Agencia EFE

Artículo de Francisco Rubiales

Pedro Sánchez, el dictadorzuelo que España padece como presidente del gobierno, está asesinando a la agencia EFE y privando a España de un valioso y prestigioso instrumento de influencia internacional. Al destituir de manera fulminante a su presidente, Fernando Garea y sustituirlo por Gabriela Cañas, una periodista «amiga» del socialismo, que ejercía como subdirectora de la Escuela de Periodismo UAM-El País, ha demostrado una vez más su talante de tirano y su irresponsabilidad al intervenir brutalmente en una empresa informativa que había logrado credibilidad y prestigio en su labor como centro de información mundial, a la que empuja irresponsablemente hacia el fracaso, convirtiéndola en una vulgar agencia de propaganda.