Inicio

QUIÉNES SOMOS

Personas de la sociedad civil unidas por valores como el respeto, el diálogo, la tolerancia, el compromiso desinteresado por el bien común, la responsabilidad individual, la lucha contra la corrupción, la regeneración real de la vida política, la transparencia, la libertad política y la igualdad de todos los españoles ante la Ley que confluimos en una misma organización interesada en instaurar entre los representantes políticos los principios que rigieron la actuación de nuestro referente histórico, Cincinato.

FAQ´s o preguntas frecuentes sobre Cincinatos

EN PORTADA

Le mostramos  la última entrada publicada. Para acceder al resto de publicaciones podrá realizar una búsqueda por últimos artículos, palabras clave, categorías o bien seleccionarlos por fecha de publicación. Si desea compartir en sus redes sociales es libre de hacerlo, para ello tan solo pulse sobre los iconos que encontrará al final de cada articulo.

La mujer que encaró a Pablity Valance

Carlos Rodríguez Estacio

Cayetana Álvarez de Toledo, claro, no estaba dirigiendo ningún reproche al padre sino al hijo. ¿Es justificable? Vamos a analizarlo:

1) Pablo Iglesias se ha aburrido de llamar «marquesa» a Cayetana. Es decir, la apelación a la genealogía como marco que confiere sentido e inteligibilidad al discurso político proviene de aquel.

2) Cayetana anunció que no volvería a dirigirse a él de esa manera: «Se lo diré por primera y última vez, usted es el hijo de un terrorista, usted pertenece a la aristocracia del crimen». Adivinamos que Iglesias no seguirá su ejemplo y seguirá recordando su título nobiliario que, al parecer, debería excluirla del sufragio pasivo y quizás, vete a saber, también del activo.

3) De hecho, volvió a utilizar la denominación de origen en el tuit que escribió después: «Hoy la marquesa Cayetana Álvarez de Toledo ha cometido un delito en el Congreso llamando terrorista a mi padre. Sus privilegios aristocráticos le hacen creerse impune. Hermann Tertsch ya fue condenado por lo mismo. Animaré a mi padre a que ejerza las acciones correspondientes.»