Inicio

QUIÉNES SOMOS

Personas de la sociedad civil unidas por valores como el respeto, el diálogo, la tolerancia, el compromiso desinteresado por el bien común, la responsabilidad individual, la lucha contra la corrupción, la regeneración real de la vida política, la transparencia, la libertad política y la igualdad de todos los españoles ante la Ley que confluimos en una misma organización interesada en instaurar entre los representantes políticos los principios que rigieron la actuación de nuestro referente histórico, Cincinato.

FAQ´s o preguntas frecuentes sobre Cincinatos

EN PORTADA

Le mostramos  la última entrada publicada. Para acceder al resto de publicaciones podrá realizar una búsqueda por últimos artículos, palabras clave, categorías o bien seleccionarlos por fecha de publicación. Si desea compartir en sus redes sociales es libre de hacerlo, para ello tan solo pulse sobre los iconos que encontrará al final de cada articulo.

El PSOE ya no existe y ha sido sustituido por «la banda de Sánchez»

Artículo de Francisco Rubiales

El lamento del presidente de Extremadura, el socialista Guillermo Fernandez Vara, que acaba de afirmar que siente asco ante la estrecha alianza del PSOE con BILDU, el partido de los asesinos etarras, refleja dos hechos claros: que el viejo PSOE ya no existe y que el actual, la banda de Sánchez, es un partido corrompido y envilecido, capaz de cosas inicuas y perversas hasta hace poco inimaginables en el socialismo español.

El viejo PSOE ya no existe porque ha sido sustituido por «la banda de Sánchez», una amalgama de políticos ambiciosos, sin valores ni principios, asquerosamente pragmáticos y adictos al reparto del botín del poder, que se ha apoderado del viejo partido y lo ha envilecido hasta el extremo de destruirlo.