Inicio

QUIÉNES SOMOS

Personas de la sociedad civil unidas por valores como el respeto, el diálogo, la tolerancia, el compromiso desinteresado por el bien común, la responsabilidad individual, la lucha contra la corrupción, la regeneración real de la vida política, la transparencia, la libertad política y la igualdad de todos los españoles ante la Ley que confluimos en una misma organización interesada en instaurar entre los representantes políticos los principios que rigieron la actuación de nuestro referente histórico, Cincinato.

FAQ´s o preguntas frecuentes sobre Cincinatos

EN PORTADA

Le mostramos  la última entrada publicada. Para acceder al resto de publicaciones podrá realizar una búsqueda por últimos artículos, palabras clave, categorías o bien seleccionarlos por fecha de publicación. Si desea compartir en sus redes sociales es libre de hacerlo, para ello tan solo pulse sobre los iconos que encontrará al final de cada articulo.

Sánchez rechaza lo que Europa le ofrece y se enfrenta al primer gran riesgo de su mandato

Artículo de Francisco Rubiales

Europa quiere tutelar a Pedro Sánchez porque no se fía de él, pero Sánchez no quiere tutela alguna y hasta está dispuesto a renunciar a parte de los 140.000 millones de euros que le corresponderían a España en el reparto de los fondos de reconstrucción a cambio de que se los den sin condiciones, sin que él tenga que cambiar su política.

La batalla entre Sánchez y Europa es la mayor prueba a la que el discutido político español se enfrenta desde que asumió el poder tras expulsar de la Moncloa a Mariano Rajoy. Es la lucha entre la austeridad y el despilfarro, entre el control y la locura, entre quien no quiere ser tutelado y quien dice que sin tutela no hay dinero.