Inicio

QUIÉNES SOMOS

Personas de la sociedad civil unidas por valores como el respeto, el diálogo, la tolerancia, el compromiso desinteresado por el bien común, la responsabilidad individual, la lucha contra la corrupción, la regeneración real de la vida política, la transparencia, la libertad política y la igualdad de todos los españoles ante la Ley que confluimos en una misma organización interesada en instaurar entre los representantes políticos los principios que rigieron la actuación de nuestro referente histórico, Cincinato.

FAQ´s o preguntas frecuentes sobre Cincinatos

EN PORTADA

Le mostramos  la última entrada publicada. Para acceder al resto de publicaciones podrá realizar una búsqueda por últimos artículos, palabras clave, categorías o bien seleccionarlos por fecha de publicación. Si desea compartir en sus redes sociales es libre de hacerlo, para ello tan solo pulse sobre los iconos que encontrará al final de cada articulo.

Tea Party

 

Artículo de Isabel Sastre

 

Bajo este nombre se evoca el Motín del Té de Boston a finales del siglo XVIII que protestaba por la aprobación de impuestos al té, dado que los implicados en su comercio no contaban con representación en el parlamento británico. Actualmente bajo esta denominación encontramos un movimiento político que defiende la vuelta a los orígenes constitucionales de los Estados Unidos, tiempos marcados por la defensa de una mínima intervención del Estado en las cuestiones individuales. Entre estos asuntos, y siempre enfocando con una lupa mediatizada por el espíritu puritano que fundó este país, se halla la sempiterna discusión acerca de la legitimidad del Estado para recaudar y el uso que pueda producirse de tales caudales.