Casado ya estorba en el PP

Artículo de Francisco Rubiales

Casado pronunció ayer el mejor discurso de su carrera política, pero también cometió su mayor error al iniciar una guerra civil dentro de la derecha, un conflicto que llena de euforia a la izquierda y que para el PP puede representar un suicidio. Fue mas duro con Abascal, su aliado, que con Pedro Sánchez, su enemigo y el de la España decente, algo que no es comprensible para más de la mitad de los españoles.

Casado es tan pardillo que ha caído en la trampa tendida por la izquierda y se ha cerrado las puertas de la Moncloa. Si la izquierda le aplaude es porque Casado la ha beneficiado. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias dormirán más tranquilos porque el único rival que podía arrebatarles la Moncloa se ha suicidado disparando toda su artillería contra VOX, que era su aliado natural.

Pero muchos creemos que Casado, en realidad, se disparó un tiro en su propio pie.

¿No te gusta VOX? ¿Te cabrea que no pare de crecer? ¿Por eso has machacado a quien te ha dado el poder en Andalucia, Madrid y Murcia? ¿Eres tonto? ¿Crees que es inteligente destrozar a un aliado por una rabieta de celos? ¿No te das cuenta que, por tu imbecilidad, en la izquierda están tocando las campanas del triunfo?

Si rompes con VOX, ¿quien te va a hacer a ti presidente?… ¿Podemos?.. ¿ERC?.. ¿Bildu?… ¿El Psoe, tal vez? Apaga y vámonos. Necesitas a Vox, te guste o no, porque sólo puedes derrocar la tiranía de Pedro y Pablo con el apoyo de VOX. Lo que socialistas y comunistas más temían era la unidad del bloque de derecha, pero tú te la has cargado y ellos te aplauden ante ese inesperado regalo. ¿No te das cuenta, pedazo de pardillo?

La izquierda te da las gracias por mandar a esos «fachas» al estercolero, Pero Sánchez sigue pactando con quien le sale de los bemoles. Tú sólito te has cargado futuros pactos y esperanzas. Eres un inútil y como estratega eres un desastre.

Las alabanzas eufóricas que te ha dedicado el tirano Pablo Iglesias demuestran que te has equivocado y que les has hecho un valioso favor al totalitarismo que amenaza a España. ¿Crees que el comunista Iglesias te va a hacer presidente? Tu torpeza ha cerrado las puertas del futuro a media España y, además, has empujado por lo menos un millón de votos hacia las filas de VOX, votos decepcionados por tu estupidez estratégica.

Inmediatamente después del discurso, las redes hervían y se llenaban de críticas a la crueldad humillante del PP con quien hasta hoy era un aliado, un ataque furibundo que sorprendió por igual a Abascal, a Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias y hasta a muchos diputados del mismo PP, sobrecogidos por la sorprendente dureza de su líder.

La ex portavoz del PP Cayetana Álvarez de Toledo lanza una critica merecida y certera a Casado: «La impugnación ‘ad hominem’ de Abascal es una injusticia y un error», le afea que no haya existido un debate interno sobre la posición del PP en la moción de censura y avisa al PP de que posiblemente se han dinamitado unos «puentes» con los votantes de VOX que eran vitales.

Lástima que el mejor discurso de tu vida parlamentaria haya sido un error estratégico fatal. Ha sido lastimoso contemplar la rendición de Casado ante el futuro y el inicio de una irresponsable guerra con VOX que puede cortar muy caro al PP y a la misma España. Ha sido decepcionante verle actuar como mamporrero de la izquierda totalitaria.

Nada más terminar su discurso llame a un amigo sevillano que es un destacado pepero y me dijo: “Quiero a este tonto fuera del PP ya…. «.

 

Deja un comentario